RETO DE FRASES


                        frases
Nuestra amiga Márgari me ha incluido en un reto que consiste en decir una frase con la que me sienta identificada. De hecho tengo un libro (es más bien una libreta con tapa dura) donde escribo todas las que me gustan .También en el blog tengo una página dedicada a frases, con lo que queda patente que me encantan las frases. Esta es la que he escogido:
“Ni puedo ajustarme a un modelo, ni ser modelo de nadie; pero puedo, eso si, formar mi propia vida a mi manera”
De Lou Andreas Salomé,una mujer  con ideas claras y adelantada a su tiempo.
Mi interpretación es que no me gusta que nadie me diga que tengo que ser de otra manera, ni que tengo que seguir un modelo. Yo soy como soy, única, con mis virtudes y defectos, ahora bien, tampoco me considero tan perfecta como para que alguien me tenga de ejemplo.
Se supone que tengo que  elegir a otros blogs para que sigan la cadena, y quería incluir a los que aun no han recibido el reto, pero  me vais a tener que perdonar ya que no dispongo de mucho tiempo, así que si de todos modos y ya que os pasáis por aquí queréis dejar vuestras frases, me gustaría mucho.

No hay comentarios: