MIS PREMIOS


Llego a casa, y en el buzón encuentro el aviso para recoger un paquete. Aparece en mi cara una sonrisa bobalicona y la misma excitación de un niño ante la expectativa de un nuevo juguete. Me voy corriendo a correos, literalmente hablando. Menos mal que queda cerca. Cuando llego le doy el papelito a la persona que hay detrás del mostrador y me entrega un paquete. No puedo esperar y lo abro ahí mismo para ver que es (si seré boba, se perfectamente lo que es), y aparece un precioso libro. Se me ha debido de poner de nuevo cara de tonta, por como me mira la persona que me ha atendido. Pero vosotros sí que me entendéis, sí sabéis de lo que hablo. ¿A que si?
Aquí os traigo mis regalitos, de los sorteos de Carmen, Cartafol e Icíar

DSC00202
Las portadas de “La canción de los Maoríes”  y de “Palmeras en la nieve”  ya las conocíais todos, pero no me digáis que Icíar no ha tenido buen gusto al elegir esta edición de “ A la sombra del granado”lasombrad¿A que ahora sois vosotros los que os habéis quedado con cara de tontos?
                                 Gracias a las tres

No hay comentarios: